Pinterest RSS Feed Twitter
1 noviembre 2018 by Maialen No Comments »

Alisado de pelo exclusivo para rubias que, además, matiza y no oxida el color

El rubio es el color de pelo que más piden las españolas en las peluquerías

Ybera París lanza dentro de su línea Fashion Stylist, Fashion Platinum, un alisado específico para cuidado y salud del pelo rubio.

La línea profesional de Alisados de cabello de Ybera París, Fashion Stylist, es una línea de cosmética capilar inspirada en los estilos que se lucen en las pasarelas de moda internacionales, disponible en varias texturas para que el estilista pueda escoger, en la comodidad de su Salón, qué textura utilizar.

La novedad de esta revolucionaria línea de Alisado de cabello profesional es que contiene en su fórmula, Kerative 22, molécula exclusiva desarrollada por la casa Ybera que no solo alisa el tejido capilar, sino que protege los 22 aminoácidos que componen la fibra capilar. Dentro de esta línea de cosmética capilar, Fashion Stylist, Ybera París lanza Fashion Platinum: el único alisado para rubias dentro de esta gama de productos, que además de alisar matiza el dorado del cabello rubio o del rubio no deseado. Normalmente los alisados oxidan el color, con este producto no solo evitaríamos esta oxidación sino además logramos alisar la melena.

El estilista capilar contará con cuatro texturas diferentes de la línea capilar Fashion Stylist de Ybera París para escoger como aplicar mejor el alisado en su Salón:

1. Fashion Crema: Se trata de la textura original del tratamiento de Alisado profesional pero con una fórmula mejorada. Proporciona una alta hidratación al cabello. Desarrollada para todo tipo de cabellos y ahora con Kerative 22. Posee una poderosa acción antioxidante que protege el cabello de futuros daños además de sellar la cutícula inmediatamente aportándole un brillo radiante, suavidad y un liso duradero y saludable.

2. Fashion Champú: Se trata del primer champú del mundo que alisa el pelo de una forma eficaz. Simplifica el proceso de alisado a los profesionales de la peluquería, con resultados eficaces. Recomendado, además, para cualquier tipo de cabello. Es de rápida aplicación, se aplica en el lavacabezas.

3. Gel Crema- Fashion Platinum: Especial tratamiento de Alisado Profesional para pelos rubios platinos. Transforma y matiza los cabellos rubios. Sus pigmentos eliminan el color amarillento. Sus activos antioxidantes combaten la carencia de hidratación que sufren este tipo de coloración tan agresivas.

4. Fashion Mousse: El primer Alisado profesional del mundo en formato Mousse. Cinco veces más concentrado y la aplicación es muy rápida. La versión en espuma es sumamente práctica y efectiva para todo tipo de cabellos.

Los beneficios para el cabello de la línea Fashion Stylist en cualquiera de sus formatos es dotar al cabello de:
. Efecto Liso Progresivo
. Un brillo extremo y duradero
. Rápido proceso de aplicación en cualquiera de sus texturas al ser un paso
. Libre de formol

Línea de mantenimiento Fashion Up, para utilizar en la comodidad del hogar y así alargar el efecto alisado

Para un control absoluto del alisado y proporcionar más vida al tratamiento, Ybera Paris presenta la línea Fahion Up. Su fórmula exclusiva e innovadora es ideal para mantener los tratamientos de Alisado de pelo.
Promueve un tratamiento intensivo a través de su formulación a base de activos procedentes de la semilla de uva y mantequilla de murmuro. Protege la cutícula del pelo ya que es libre de sulfatos y posee una molécula exclusiva que neutraliza el olor que dejan, habitualmente, los alisados progresivos. Es la única línea de mantenimiento del mercado capaz de neutralizar el olor que dejan los alisados de pelo.

 

Leave a Reply