Pinterest RSS Feed Twitter
1 junio 2017 by Maialen No Comments »

Directorio de Agencias de Comunicación de moda y belleza óptimas con las Redes Sociales

agencias de comunicacion moda y belleza

Las Redes Sociales se han posicionado como una estrategia fundamental para que las marcas, cuando realizan planes de Comunicación, consigan resultados.
Desde Olea y Ole, fervientes seguidoras del Social Media hemos realizado un pequeño estudio para comprobar, cómo y de qué forma las Agencias de Comunicación que trabajan algo tan bonito, la moda y belleza, gestionan estas herramientas.
Nos hemos basado en constancia, veracidad de los seguidores, esta picaresca muy utilizada y , sin embargo, facilísimo de detectar, pero sobre todo en la gestión que de una forma global hacen de su propio Social Media.

Esther Palma Comunicación

Agencia de Comunicación especializada en moda y belleza. Con más de 12 años de experiencia dirigida por una periodista de raza. Nos ha encantado la labor que realizan en su Social Media porque cuidan al máximo las fotos en la mayoría de los casos de producción propia, fotos en donde predomina el color y la alegría casi nos atrevemos a decir, que algunas son auténticas producciones de moda o gastronomía.

Atiende a la totalidad de sus Redes Sociales de una forma constante informando a los seguidores de los más llamativo en los sectores que dominan. Los clientes que gestionan las Redes Sociales llevan su sello, por su impecable contenido, etiquetas y fotos. Las Redes de Esther Palma Comunicacion tienen unas cifras nada despreciables de seguidores en las que sus clientes aparecen con contenido interesante. Sin duda una estrategia eficaz, al no ser publicitaria, para aumentar su visibilidad. Esther Palma es asidua en eventos en donde se debaten estos temas por su conocimiento.

Equipo Singular

Considerada una agencia de organización de eventos. Más posicionada en Barcelona que en Madrid. Al frente Paco Caro un profesional con unas dotes de relaciones públicas que le ha llevado a representar marcas premium en España. Su relación con estas marcas le hacen poder postear en sus Redes Sociales todos estos acontecimientos. Nos ha gustado por la veracidad de sus post, fotos de sus eventos y contacto con el cosmo celebrities.
Es la agencia que representa la pasarela de moda en Barcelona y también la firma nupcial por excelencia en España, esto le da una facilidad para subir fotos que atraen al mundo fashion.

Piazza Comunicación

La agencia que fundó Conchita Vilella ha sabido también posicionarse entre las mejores con las gestiones de su Social Media. Clientes de moda le permiten distinguirse con fotos y post. Todo hay que decir que sí que hemos echado un poquito de menos una producción propia de fotos en sus post.
No obstante la buena relación con clientes de moda le permiten postear contenido interesante.

 

 

Leave a Reply