Pinterest RSS Feed Twitter
23 marzo 2015 by Maialen No Comments »

Adriana Abenia, chica Barbarella de Primavera-Verano 2015

La mujer Barbarella (www.barbarella.es) se vuelve más atrevida y optimista que nunca para esta temporada Primavera-Verano 2015. Adriana Abenia, embajadora de la firma española, repite como imagen encarnando a esa mujer que se atreve con todo, que adora los colores, los estampados, la naturaleza y el reino animal. Es su manera de enfrentarse con personalidad a la caótica jungla social, a través de diseños que visten a la mujer con fuerza, que aportan seguridad para conseguir los objetivos de la vida, siempre bajo un prisma fashion, colorido y cargado de originalidad.
Barbarella es una mujer que se fija en los detalles más exclusivos, que valora el diseño y la calidad de los tejidos por encima de las tendencias. La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista de la mujer Barbarella, siempre dispuesta a cumplir sus objetivos vestida con diseños que le aportan fuerza y seguridad. Las nuevas propuestas de la firma evocan felicidad a través de su colorido, la energía de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes más elegantes y delicados apliques joya que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

La mujer Barbarella se vuelve más atrevida y optimista que nunca para esta temporada Primavera-Verano 2015. Adriana Abenia, embajadora de la firma española, repite como imagen encarnando a esa mujer que se atreve con todo, que adora los colores, los estampados, la naturaleza y el reino animal. Es su manera de enfrentarse con personalidad a la caótica jungla social, a través de diseños que visten a la mujer con fuerza, que aportan seguridad para conseguir los objetivos de la vida, siempre bajo un prisma fashion, colorido y cargado de originalidad.

Barbarella es una mujer que se fija en los detalles más exclusivos, que valora el diseño y la calidad de los tejidos por encima de las tendencias. La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista de la mujer Barbarella, siempre dispuesta a cumplir sus objetivos vestida con diseños que le aportan fuerza y seguridad.

Las nuevas propuestas de la firma evocan felicidad a través de su colorido, la energía de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes más elegantes y delicados apliques joya que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

 

Leave a Reply