Pinterest RSS Feed Twitter
31 julio 2017 by Maialen No Comments »

Abanicos personalizados: una tendencia con mucho Olea

abanicos personalizados tendencia

La tendencia de personalizar todos los complementos llega al complemento más deseado y utilizado durante los meses de más calor: el abanico. Hablamos, además, de la moda de los abanicos personalizados.

La firma andaluza Pepitina Ruiz, lanza abanicos creados de forma exclusiva con tu nombre. Fabricados en seda natural, pintados a mano, la marca de complementos ofrece ahora la posibilidad de encargar, tu propio abanico, con los colores que más te gusten y, sobre ello, tu nombre completo. Una forma sin duda de dar un toque autentico y exclusivo a tu look

Abanicos personalizados Pepitina Ruiz: en seda natural con tu nombre completo

Aunque el abanico es un complemento muy utilizado en verano se ha convertido, también, en un accesorio para celebraciones especiales. Si además lo personalizas a tono con tu look en cuanto a colores y diseño además de escribir tu nombre, el resultado de todo el estilo se convierte en fastuoso.

Abanicos que son pintados y fabricados de forma artística en donde plasmar de forma personalizada lo que más te gusta. Esta diseñadora, con taller afincado en Jaén, se ha posicionado entre las creadoras de abanico con más solera del país.

Nuestro fiel compañero. Es el complemento perfecto que nunca debe faltar en el bolso de una mujer cuando aprieta el calor: un abanico. En los días de calor, hay un complemento tremendamente vistoso que viene a nuestro auxilio. Es el abanico. Se trata de un ventilador portátil. Al abanicarnos creamos una corriente aérea que remueve y retira el aire humedecido. De la misma forma que lo hace un ventilador. Al retirar el aire humedecido que envuelve la piel, facilita la evaporación del sudor y hace que recibamos ese efecto de aire fresco tan agradable.

 

Leave a Reply