Pinterest RSS Feed Twitter
4 julio 2016 by Maialen No Comments »

A las Bahamas con mucho Olé

olea y ole

Destino de famosos e it Girls con sus 135 playas paradisiacas de arenas rosadas, las Islas Bahamas no dejar de ser protagonistas.

Para una escada de lujo asegurada te recomendamos una serie de hoteles, los más lujosos de la zona en donde podrás relajarte como nunca jamás hubieras soñado. Tres opciones con lo que tendrás dificultad en cual decirte:

Coral Sands en Harbour Island. Un hotel que cuida y mima el bienestar de sus clientes. Las habitaciones, suites y bungalows decorados por la diseñadora Barbara Hulanicki, están situados en un ecosistema exclusivo. La gastronomía traída de la mano del chef francés Ludovic Jarland, no deja indiferente. Reinventa platos tradicionales con la misma creatividad que su plato estrella la “bouillabaise” caribeña.

Para una estancia privilegiada: Océan Tally en Eleuthera. El nuevo destino secreto que cultiva un cierto concepto de lujo. Con preciosas vistas al océano, 3 espaciosas villas privadas se abren a un paisaje de belleza y ofrecen un servicio personalizado. Tomen nota del reconocido restaurante en Ocean Tally que propone un excelente y refinada cocina.

Para una estancia elegante y Zen: The Cove en Eleuthera. El hotel ofrece una espectacular vista del Atlántico donde contrastan el color azul marino y el turquesa, y desprende elegancia y refinamiento para unas vacaciones de ensueño. Rodeado por 2 hermosas calas de arena blanca, las 57 habitaciones de The Cove, prometen confort y estilo depurado en medio de una vegetación frondosa.

 

 

 

Leave a Reply