olea_maquillaje_transporte_publico

¿Las prisas no te dejan maquillarte y prepararte como te gustaría? ¿Pasas largos ratos en el metro o en el autobús? Con el ajetreo y el ritmo de vida que llevamos, cualquier tramo de tiempo libre que tenemos puede convertirse en nuestro mejor aliado. María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, conoce las claves para realizar el maquillaje exprés perfecto mientras vas al trabajo o a clase en autobús, metro, tren o taxi. Descubre lo que pueden dar de sí los minutos entre parada y parada:

1. Aplica una crema hidratante con protección solar antes de maquillar el rostro. En estos casos, suelen ser de gran utilidad las mini tallas que vamos acumulando en el fondo de un cajón.

2. Un espejo mini talla de bolsillo no puede faltar en tu bolso para realizar un maquillaje en transporte público. No utilices la cámara del móvil como espejo porque la imagen se ve retrasada con unas milésimas de segundo.

3. Lleva siempre una base de maquillaje compacta en una polvera, es mejor que una base fluida, y no olvides reciclar la esponjita de aplicar porque crea muchos virus innecesarios para la piel si la reutilizas muchas veces.

4. El colorete mejor en crema para no utilizar brocha. Además, el colorete en este formato te permite maquillarte además los labios si lo depositas a pequeños toquecitos sobre ellos.

5. Usa un gloss o bálsamo labial transparente que hidrate y a la vez aporte brillo. Si optas por un formato en color, también te puede servir de colorete si no es muy graso.

6. Para los ojos, nunca puede faltar una máscara de pestañas y una sombra en crema marrón para marcar la cuenca con los dedos para dar un toque de profundidad.

7. Utiliza un lápiz de ojos en negro o marrón para realizar la sombra de ojos o maquillar la línea de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *