olea_ole_rocio_bosque_contorno_ojos_procollagen_cellcosmet_paso_2_2-copia-1

Dicen que la mirada es el espejo del alma, es la principal preocupación de las mujeres en temas antiedad, y es la primera zona que sufre los signos del paso del tiempo. La zona del contorno de los ojos es extremadamente frágil y sensible, la más delicada del rostro. Se trata del área con menor cantidad de glándulas sebáceas, colágeno y elastina. Además, a todo esto hay que sumarle el continuo movimiento de sus músculos teniendo en cuenta que realizamos alrededor de 10.000 parpadeos diarios.

La piel que rodea los ojos necesita tratamientos que combinen alta eficacia de resultados con una amplia tolerancia para responder, además de a sus exigencias antiedad, a su sensibilidad. Para conseguir una mirada más joven y luminosa esta Navidad, Rocío Bosque Estética recomienda el tratamiento Deluxe ProCollagen de Cellcosmet. Se trata de un método único y espectacular con efecto inmediato antiedad, antibolsas y antiojeras.

¿Cómo funciona ProCollagen de Cellcosmet?

Sueros ultra eficaces con base celular, son unos auténticos «Arquitectos de la Piel». Su diferencia radica en su composición e ingredientes elegidos de forma científica para lograr unos resultados globales en reestructuración y firmeza. Además, conseguimos un efecto aclarador y anti manchas de forma inmediata, unifica y rejuvenece.

El procedimiento tiene un efecto múltiple en el contorno de los ojos: hidrata e ilumina la piel, reduce las ojeras y las bolsas, además proporciona una acción relajante muscular, lo que elimina los signos de fatiga, alisa las arrugas y las líneas de expresión de alrededor de los ojos. El tratamiento ProCollagen consigue restaurar el contorno de los ojos en tan solo una hora gracias a sus células biointegrales estabilizadas activas, sus efectos se acumulan en el tiempo.

– Revitaliza intensamente la delicada piel del contorno de los ojos gracias a sus componentes celulares. Células biointegrales estabiliazadas al 15% obtenidas con su método exclusivo. (Cellcosmet TM)

– Atenúa visiblemente y previene las arrugas, las patas de gallo y relaja los párpados, por otros activos como el colágeno y la elastina de bajo peso molecular resultando una absorción óptima.

– Nutre y protege de manera duradera la epidermis expuesta y frágil del contorno de los ojos.
Por su complejo HydraProtect y Extracto de Matricaria chamomilla.

– Alisa el contorno de los ojos asegurando un nivel óptimo de hidratación de la epidermis.

olea_ole_rocio_bosque_contorno_ojos_procollagen_cellcosmet_paso_2_2-copia-2

¿Qué resultados se obtienen en la mirada con ProCollagen de Cellcosmet?

– Las arrugas y finas líneas de expresión del contorno de los ojos se atenúan con efecto inmediato.
– El resultado es una mirada más luminosa y rejuvenecida.
– El contorno de los ojos luce relajado, suave y tonificado.
– Frena y reduce visiblemente el aspecto de imperfecciones pigmentarias en la zona.

*Tiempo de duración del tratamiento: 45 minutos

*Rocío Bosque Estética recomienda hacer un tratamiento de 4 sesiones 1 por semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *