Desde que Alicia Keys reivindicara la tendencia #NoMakeUp, muchas son las celebrities que se han apuntado a la moda y han compartido su mejor sonrisa a cara lavada en las redes sociales. Gwyneth Paltrow subió a Instagram una foto sin maquillaje para celebrar su 44 cumpleaños, Beyoncé y modelos como Gigi Hadid no han mostrado recelo en compartir su verdadera belleza. ¿Cuál es la clave? Sentirnos seguras con nuestra piel. Para ello, Rocío Bosque Estética lanza un tratamiento para eliminar las molestas manchas de la cara.

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

Las manchas pigmentarias se forman por una hipersecreción y mala distribución de la melanina. Ésta es una defensa natural de nuestra piel frente al sol y la causante, por lo tanto, de las anti estéticas manchas marrones que tanto envejecen la piel. Aproximadamente el 63% de las manchas pigmentarias son debido a las exposiciones solares.

Existen otros factores que también influyen en la aparición de manchas:

– El proceso de envejecimiento natural de la piel, las manchas pigmentarias aparecen progresivamente afectando a más del 90% de mujeres mayores de 50 años.
– La predisposición genética, ciertos grupos étnicos tienen más tendencia a la aparición de manchas.
– Desarreglos hormonales: El 24% de las manchas se deben a desajustes hormonales producidos por el embarazo.
– La píldora anticonceptiva: Las manchas aparecen en algunas mujeres que toman anticonceptivos y además se potencian si toman el sol.
– La ingesta de ciertos medicamentos como los antibióticos también favorece la aparición de manchas.
– Pacientes con tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
– Hipertoxicidad de las células: Aplicación de perfumes, aceites esenciales y, enseguida, exponernos al sol.

olea_ole_gwyneth_paltrow_sin_maquillaje

Tratamiento anti-manchas en Rocío Bosque Estética Avanzada

El tratamiento consiste en una combinación de sesiones en cabina con productos biológicos, todos respetuosos con la piel. Con este tipo de productos evitaremos el efecto rebote y además conseguiremos una piel fuerte y sana. El tratamiento en cabina se potencia con un tratamiento en el domicilio que necesita la implicación de la clienta para conseguir objetivos.

La metodología de Rocío Bosque Estética (http://www.rociobosque.com) consiste en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, con cosmética de calidad con resultados espectaculares.

En primer lugar se realiza un diagnóstico para valorar el estado de la piel y planificar el tratamiento. Estos tratamientos se diseñan en Rocío Bosque Estética Avanzada de una forma personalizada de ahí que el número de sesiones varíe dependiendo de la persona, pero suelen oscilar en unas ocho sesiones. A continuación, se exfolia la piel para eliminar los excesos de células amalgamadas.

Los exfoliantes que utilizamos son químicos: mezclamos ácidos de frutas como el extracto de manzana o de caña de azúcar, con los mejores productos biológicos por sus múltiples propiedades y beneficios. Además de la exfoliación, aportamos a la piel hidratación, estimulamos la renovación celular, devolvemos la luminosidad, difuminamos las arruguitas, atenúa las cicatrices. Con este tratamiento no solo se eliminan las manchas sino que la piel se vuelve más luminosa y bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *