Pinterest RSS Feed Twitter
11 enero 2017 by Maialen No Comments »

6 trucos beauty para afrontar el 2017

olea_ole_trucos_beauty_afrontar_2017

Con la entrada del nuevo año surgen nuevos retos, proyectos y objetivos. Nos ponemos metas y propósitos para empezar el 2017 con buen pie. Desde Olea y Olé queremos darte unos consejos en clave beauty y resolver algunas dudas que seguro te rondan por la cabeza de la mano de la maquilladora profesional María Soláns, directora de la escuela de maquillaje Mery Make Up. ¡Toma nota!

1. ¿Una crema más duradera? Es posible si se guarda en la nevera, de esta manera durará más y se conservarán mejor todas sus propiedades. Si tu hidratante no tiene dispensador, utiliza una espátula en vez de los dedos para no contaminarla.
Siempre manos limpias a la hora d su aplicación.

2. ¿Qué hago si se rompe una barra de labios? No hay problema, para que quede perfecto retira el labial del envase original y coloca el producto en una cuchara. Después coloca una vela debajo para derretirlo, así podrás traspasarlo en forma líquida a un nuevo recipiente.

3. ¿Cómo puedo revivir una máscara de pestañas? Si se te ha secado lo ideal es que la tires a la basura pero si quieres seguir aprovechándola puedes añadir unas gotitas de aceite de RECINO para activarla.

4. ¿Tus polvos ya no pigmentan? Si se te han resecado, puedes rascar la superficie, se trata de grasa acumulada de tu rostro. Hazlo de esta manera y volverán a estar como nuevos.

5. ¿Tu lápiz de ojos se ha endurecido? Quema la punta con un mechero para que el color vuelva a pintar, solo te valdrá para hacer un maquillaje, deberás repetir esta acción cada vez que quieras delinear los ojos.

6. Se me ha acabado el champú seco, ¿qué hago? Pryeba con los polvos de talco, también quitan la grasa del cabello.

 

 

Leave a Reply