Pinterest RSS Feed Twitter
29 septiembre 2019 by Maialen No Comments »

5 tips para lucir unas pestañas impecables

olea-ole-tips-pestañas-impecables-mery-make-up

Dicen que la mirada es el espejo del alma y que las pestañas, además de proteger los ojos, son el abanico perfecto para crear una mirada sensual, misteriosa y femenina. Las pestañas protegen los ojos actuando como barrera, impidiendo que entre polvo, partículas de cristal, arena o agentes externos de la contaminación que puedan dañar el globo ocular. Además de velar por nuestra salud ocular, las pestañas son el elemento decorativo más preciado de la mirada.

En primavera-verano, la mirada se convierte en la protagonista indiscutible del maquillaje. Lucir unas pestañas XXL y bien pulidas requiere de práctica y, sobre todo, de consejos de profesionales.

5 tips para cuidar y maquillar las pestañas

1. Lo más importante es saber aplicar la máscara de pestañas. La maquilladora recomienda aplicarla desde la raíz y peinar bien las pestañas desde abajo. Si quieres más profundidad en la mirada, maquíllalas también desde la parte de arriba para engrosar las pestañas y además puedes poner con la punta del gupillón pequeños toques de pintura con la punta en la raíz para que el ojo quede más felino. Si solo maquillamos la zona de arriba, se caerán por el peso. La clave para lucir una mirada radiante es saber direccionar las pestañas según el tipo de ojos que tengas.

2. A la hora de comprar la máscara de pestañas es fundamental fijarse en el gupillon. Si éste es de silicona, el resultado de las pestañas queda más natural y más definidas. Si por el contrario el gupillon es de pelo natural, van a quedar más pobladas y voluminosas.

3. ¿Te fijas en el color de la máscara? Si te gusta una mirada penetrante fíjate que la máscara de pestañas que compres lleve kohl porque son las más negras que hay en el mercado. Si no lo indica, es un negro más normal, por lo que la mirada no queda tan profunda y misteriosa.

4. Los maquilladores profesionales utilizan varias máscaras de pestañas para maquillar, entre dos o tres modelos distintos. Esta técnica ayuda a crear textura y moldear una mirada diferente a cada persona.

5. Usar máscaras waterproof para gimnasio, piscina, playa y para bodas para que las pestañas aguanten más tiempo maquilladas. Junto con este tipo de máscaras es imprescindible tener un desmaquillador bifásico, sino no desmaquillas bien las pestañas ni siquiera con jabón.

 

Leave a Reply