Pinterest RSS Feed Twitter
12 agosto 2015 by Maialen No Comments »

5 tendencias otoño-invierno 2015/2016 listas para comprar

tendencias otono

Los grandes gigantes de la moda ya han adaptado en versión low cost por las principales tendencias de la próxima temporada

Agosto es el mes perfecto para ir adentrándonos en el universo de las nuevas tendencias para la próxima temporada. Los últimos retazos de las rebajas se mezclan con las nuevas colecciones y nuestra curiosidad nos hace investigar sobre las nuevas prendas que llevaremos el próximo otoño-invierno. Desde Olea y Olé seleccionamos las 5 tendencias de la temporada otoño-invierno 2015/2016 que más van a sonar y que ya están disponibles en la mayoría de las tiendas.

tendencia_flecos

Flecos: Aparecen en multitud de prendas gracias a la influencia de Burberry o JW. Anderson. La chaqueta estilo western de Saint Laurent que ha enamorado a celebrities, modelos y estilistas ya tiene su propia versión en Mango. Una chaqueta de ante marrón decorada con flecos, perfecta para lucir con un look estilo años 70.

tendencias_pantalon_campana

Campana: Estamos ante el fin del reinado de los pantalones pitillo… La pernera ancha aparece en multitud de tejidos y estilos de pantalón. Nos quedamos con estos looks de Zara, que ilustran a la perfección el espíritu que transmitirán los nuevos pantalones con unos looks pulidos y en negro.

tendencia_capa

Capas: La capa-manta ha sido la prenda it del a pasada temporada y en el próximo otoño-invierno la seguiremos llevando pero con estampados y formas más atrevidas. Así lo demuestran firmas como Burberry, Giles o Mulberry.

tendencia_terciopelo

Terciopelo: ¡Será el tejido estrella! Aparecerá en multitud de prendas para aportar brillo y elegancia, muchos diseñadores han apostado por total looks compuestos con este tejido tan especial. Firmas como Zara lo saben y comienzan a sacar sus interpretaciones sobre la tendencia terciopelo.

tendencia_mod

Estilo Mod: Para competir con el estilo años 70, también estará presente el estilo Mod de los 60. ¿Con cuál te quedas?

 

Leave a Reply