olea_ole_escote_tendencia_consejos_belleza

Escote Bardot, Cold Shoulders, escote en “V” o escote barco. Este año se lucen también por el día. El escote en todas sus variaciones de tendencia se luce en la ciudad, la montaña y en el paseo marítimo con la prenda de moda de este verano: las blusas que dejan al aire hombros y escote, sugiriendo y permitiendo lucir, de un modo femenino, gran parte del escote y discretamente el pecho. El estado de la piel es clave si se quiere lucir escote estos meses de verano, en los que el sol castiga esta parte de la anatomía más tapada durante el invierno. Para protegerla y potenciar su belleza, toma nota de los siguientes cuidados:

1. Viste prendas íntimas hipoalergénicas, libres de aros y enganches de metal: Picaduras, sol, viento. Son sólo algunos de los factores a los que se ve expuesta la piel del busto. Se trata de una zona que ya de por sí, como explica la creadora de Pillow Bra, Marta Fernández Cuevas, tiende a la deshidratación y a la descamación, por su escasa protección hidroxi-lipídica. Tan importante como hidratar la zona es llevar un buen sujetador. La recomendación: que sea hipoalergénico y libre al máximo de costuras, aros y otro tipo de enganches.

2. Protege el surco intermamario: Hablamos del canalillo, ese pequeño pasillo que se irrita mucho con el sudor y el sol. Para evitarlo, prescinde de rellenos, copas y busca productos cuyos materiales sean suaves y de calidad, sin renunciar a la sujeción necesaria que mantenga el pecho en su posición natural. Un cóctel malísimo es el compuesto por el salitre, la arena y el sudor. Para tumbarte boca abajo, sin aplastarte el pecho, prueba la almohadilla Baby Pillow, creada específicamente para estar cómoda en la playa.

3. Por la noche: sujetar y dormir sin dudar. Por la noche, Pillow Bra cumple esta función, liberando, a la vez el estrés provocado en la zona pectoral por los bikinis, bañadores y otros sujetadores que usan en el día.

4. Dos trucos: hidratar y proteger con crema antiestrías y centella asiática: No sólo es delicada, la piel del pecho está sometida a los efectos de la flacidez, del aumento y pérdida de volumen de la mama y, en algunos casos, a la lactancia materna. Las consecuencias son arrugas, falta de luminosidad y manchas. El doctor Sergio Fernández, médico estético de Clínicas Dorsia, nos deja un pequeño truco para el cuidado diario: la centella asiática, una planta que administrada bien como nutricosmético o en presentación tópica, como crema o loción, resulta ideal para proteger la piel de los agentes externos. Apunta también la crema antiestrías para aplicar en esta zona, te sorprenderá.

5. Embellécelo con un cóctel nutri-estético: Un día después de la mesoterapia se puede estar en la playa sin riesgos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *