Pinterest RSS Feed Twitter
11 julio 2018 by Maialen No Comments »

5 consejos para ir a la playa con glamour

ir a la playa con estilo

Se acabaron esos días en los que después de una larga y relajada jornada de sol y playa había que pasar obligatoriamente por el hotel antes de salir a descubrir nuevos rincones o a cenar. El típico estilo playero ha pasado a mejor vid. Con lo básico y sin descuidar el lado práctico de las vacaciones, podrás ir a la playa y después a una cena en el local más cool, con lo puesto y poco más. Te lo demostramos con estos 5 sencillos pasos.

Ir a la playa sin perder el glamour es posible…

1. Lleva bañador para utilizarlo luego como body

Sustituye el biquini por el bañador, o en su defecto, por un triquini. Y procura que sea de tejido de secado rápido. Ese mismo bañador te servirá luego como body con cualquier parte de abajo, por ejemplo, un pantalón ancho y ligero -tipo pijama- o una falda larga.

2. Pareos a modo de toalla

No absorbe la humedad del cuerpo tan rápidamente, pero sí se seca mucho mejor y además puedes reutilizarlo a modo de vestido e incluso de pañuelo atado a la cabeza. Una maravillosa opción vistos los estragos que causa el agua de mar en el pelo.

3. Utiliza vestidos largos y caftanes para ir a la playa

Opción vestido largo o tipo caftán. Si descartar probar a hacer filigranas con el pareo, la alternativa más cómoda y estilosa para el after playa es apostar por una sola pieza. Mucho mejor que la socorrida opción de la camiseta y el pantaloncillo corto. Sirve cualquier vestido, aunque sea tipo top largo de algodón y tirantes.

4. Guarda tus cosas en capazos y canastos de rafia

Los capazos y canastos de rafia son un bolso apto para toda ocasión que se precie fuera de la arena. No importa que sean enormes. Mucho mejor que mochilas o bolsos de tela que aguantan peor el calor y a la larga, pierden enseguida el color y se estropean.

5. Protección solar siempre en la playa

Utiliza cremas Eco Friendly para proteger tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo. Apuesta por los sprays factor 30 y 50 SAFE SEA. Son muy prácticos y su formato viaje te permite llevarlos a cualquier parte.

 

Leave a Reply