Pinterest RSS Feed Twitter
1 julio 2015 by Maialen No Comments »

5 brochas imprescindibles en tu neceser de verano

brochas-pinceles-basicos-neceser-verano-mery-makeup (1)

¿Cuándo y cómo utilizarlos? María Soláns, directora de Mery Make Up, te da las claves para sacar el máximo partido a tu maquillaje

“Con solo 5 brochas y pinceles puedes hacerte un maquillaje perfecto”. Tomamos al pie de la letra la afirmación de María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, para preparar nuestro neceser beauty de verano. Para una escapada, vacaciones o simplemente para nuestro día a día, la maquilladora selecciona cinco brochas y pinceles imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje para realizar un beauty look completo y de acabado profesional.

1. Brocha de colorete: Mery Make Up recomienda aplicar el colorete siempre en sentido circular ascendente hacia arriba. “El mejor truco es sonreír y depositar el producto primero en las manzanitas y después difuminarlo”, aclara la maquilladora.

2. Pincel de depositar sombra: Coger la sombra con el pincel y presionar sobre el párpado móvil para fijarla.

3. Pincel de difuminar: Siempre empezar a maquillar en la zona del rabillo y difuminar de manera circular.

4. Pincel de eyeliner: “El mejor truco es comprarlo bien”, afirma María Soláns. El pincel debe ser finito y muy plano en la punta y rígido, pero que tenga la flexibilidad suficiente para manejarlo.

5. Pincel de labios: Siempre maquillarnos con un pincel de funda para llevarlo en el bolso y poder retocarnos a lo largo del día, así tu labial durará más. Empezar a maquillar los labios de arriba abajo.

 

 

Leave a Reply