Pinterest RSS Feed Twitter
21 junio 2016 by Maialen No Comments »

3 pasos antes de la primera exposición solar: Reparar, Hidratar y Preparar la piel

olea y ole

Centro de Belleza, Rocío Bosque, un espacio de Estética Avanzada te propone el Tratamiento Lift CVS ideal para mantener una piel sana y joven

Reparar, Hidratar y Preparar nuestra piel antes de exponerla al sol debieran ser los principios básicos para mantener una piel sana y joven. Con este objetivo el Centro de Estética Avanzada, Rocío Bosque (http://www.rociobosque.com), ha diseñado un eficaz tratamiento para dotar a la piel de todos los nutrientes que se necesitan antes de las exposiciones del verano.

Se trata de un tratamiento reparador: realiza una acción hidratante y exfoliante, su eficaz formulación produce un afinamiento en las pieles gruesas o queratinizadas, mejorando el aspecto de los poros dilatados, difumina arrugas, manchas y cicatrices y elimina impurezas mejorando el aspecto y, sobre todo, la calidad de la piel.

Un tratamiento extremadamente completo, en donde se aúna la espectacular formulación de los productos con la técnica de maniobras específica de Rocío Bosque. El tratamiento dura aproximadamente una hora y es tremendamente agradable. Los resultados se ven desde el primer momento. Olea y Olé lo ha probado y nos ha encantado.

 

Leave a Reply