Pinterest RSS Feed Twitter
19 noviembre 2014 by Maialen No Comments »

‘Toy’, el nuevo perfume de Moschino

¿Es un osito de peluche? ¡No! Es el nuevo perfume de Moschino, creado por el inimitable Jeremy Scott. El frasco parece un juguete para niños pero en realidad esconde el nuevo aroma de la firma italiana. La camiseta del osito lo deja bien claro: “This is not a Moschino toy” (Esto no es un juguete de Moschino).


Isabeli Fontana protagoniza la nueva campaña del perfume, vestida con una tira repleta de ositos de peluche. Una clara referencia a lo que hizo su predecesor Franco Moschino en 1988 con sus prendas cuajadas de ositos.

La primera fragancia de Scott para Moschino cuenta con aromas de mandarina, cardamomo y bergamota, con notas de corazón como lavanda, pétalos de violeta y espino blanco. Su base de sándalo, vainilla, musgo de árbol de montaña y acacia aportan las notas de madera que hacen referencia al bosque originario de este osito.

Jeremy Scott es un gran amante de los juguetes y así lo ha demostrado en sus colecciones para Moschino desde que se convirtiera en su director creativo. Hemos visto a Bob Esponja, Barbie y espejos de Blancanieves, y ahora… El nuevo juguete del diseñador: El osito de peluche ‘Toy’. ¡Un regalo con mucho Olea y Olé para estas Navidades!

 

Leave a Reply