Pinterest RSS Feed Twitter
12 abril 2013 by Yaiza Fuentes No Comments »

¿Sin planes para este verano?

Ana Boyer y Ron Brugal te invitan a ti y 7 amigos a Ibiza totalmente gratis

Ana Boyer y Ron Brugal te invitan a ti y 7 amigos a Ibiza totalmente gratis

 

Un verano más, Brugal contribuye a que nadie se quede sin vacaciones con su proyecto ‘Brugal Verano Incluido’. Este año, con una madrina de excelencia como Ana Boyer, habitual de la isla, la iniciativa se ha presentado con una novedad: el público será quien elija previamente en su página de Facebook dónde desea alojarse.

Una villa ibicenca equipada con todo tipo servicios y personal, un lujoso hotel o un barco son las opciones entre las que se podrá votar. Estas fantásticas vacaciones incluyen todo tipo de servicios y las mejores actividades y planes que se pueden realizar en Ibiza.

No tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de esta maravillosa isla junto a tus amigos. Ibiza es considerada uno de los destinos turísticos más populares de nuestro país ya que cada verano atrae a miles de turistas, sobre todo jóvenes motivados por la vida nocturna de la misma. Aunque Ibiza no es solo fiesta, también podrás dejarte enamorar por sus espectaculares calas de aguas cristalinas, divertirte practicando actividades al aire libre, disfrutar de sus sorprendentes pueblos o visitar algunos de sus variados mercadillos.

Para más información sobre cómo conseguir este planazo para el verano, podéis buscar en la página de Facebook de Ron Brugal.

 

Leave a Reply